La definición de un código de barras es un código legible en una máquina que puede tener información del producto almacenada en él, para ser utilizada en el sistema del punto de venta y para propósitos de almacenamiento de inventario en tiendas minoristas del mundo entero.
Los códigos de barras funcionan almacenando información en el código de barras para que las líneas verticales pueden ser leídas utilizando un escáner, el cual tiene un láser que puede descifrar los números en información que necesita la tienda minorista.
La razón por la que se necesita tener un producto con código de barras es para que cuando su producto sea colocado en las tiendas ellos puedan mantener un inventario de su producto, mantener un control en caso de que sea de los más vendidos y escanear su producto para el precio en caja. Sin un código de barras la tienda no tiene manera de mantener un rastro de su producto o ventas.
Ambos códigos de barras UPC y EAN son para uso de productos en las tiendas minoristas. La única diferencia importante es el total de dígitos, 12 en el UPC y 13 en el EAN. Algunas tiendas prefieren usar uno en vez del otro.
Los códigos de barras fueron inventados por un hombre maravilloso, Joe Woodlands, su idea ocurrió sentado en una playa en Miami, hace 40 años mientras dibujaba líneas en la arena con sus dedos. Lo había contactado un posgraduado con una idea para de alguna manera incrementar la productividad en las tiendas. El solicitó una patente y lentamente empezó el proceso de crear un código de barras UPC. en 1966, la compañía Kroger tomó la patente y creó el código de barras “bulls eye”, el primer código de barras jamás creado, el cual se convirtió en el código de barras UPC con líneas verticales.
Comprar códigos de barras es muy rápido y fácil con nosotros, simplemente visite nuestro sitio web y compre los códigos de barra a través de un portal de pago seguro y espero que los códigos de barra lleguen a su bandeja de entrada.
Eso depende de cuantos productos y variaciones tiene y que además necesitan se les coloque un código de barras. Cada uno necesitará su propio código de barras.
Todos los productos excepto periódicos, libros y revistas usarán un código de barras UPC o EAN. Los libros necesitan un código de barras ISBN y periódicos y revistas un código de barras ISSN.
Por lo que a nosotros se refiere, no. Nuestros códigos de barras son GS1 auténticos registrados para uso en minoristas.
Definitivamente. Nuestros códigos de barras son aceptados en todos los países.
Sí los vendemos. Nuestros códigos de barra están plenamente registrados GS1. Somos un distribuidor de códigos de barras y esto nos permite vender códigos de barras GS1 a un precio más barato que la mayoría.
Sí, la tienda minorista solicitará información de su producto y el número de código de barras que ha escogido para ser asignado a ese producto en específico y ellos cargarán la información junto con su precio en su base de datos para que cuando su código de barras sea escaneado la información almacenada se pueda reflejar.
El siguiente paso es cargar su código de barras en la tienda que venderá sus productos. Una vez que los tengan en su base de datos, estarán listos para que les entregue sus productos.
Usted puede registrar sus códigos de barras bajo cualquier información de contacto que usted desee, ya sea compañía o datos personales. Usted puede proveernos con su nombre y apellido para registro.
No, nuestros códigos de barras son únicos registrados GS1, una vez comprados permanecerán únicos para usted y el producto que escogió ligar al código de barras.
Puede usar sus códigos de por vida. No expiran. Es uno de los beneficios de comprar con nosotros.
¡Nada! Sí lo ha leído bien, absolutamente nada. Todo lo que cargamos es un solo pago por el código de barras.
La imagen que le enviamos por correo electrónico puede ser usada para imprimir, puede usar una impresora de etiquetas térmica o si prefiere puede llevar sus imágenes a una compañía de impresión para que las impriman para usted. La resolución de las imágenes es muy importante al momento de imprimir.
Si decide imprimir sus códigos de barras a color, el truco es asegurarse de que su contraste de color es lo suficientemente alto para que el escáner lo pueda captar. Azul oscuro y verde son buenos colores para escoger, o tal vez café oscuro.
Podemos hacer eso. Llámenos y solicite uno de nuestro amable personal y le mandaremos uno por correo electrónico.
Podemos ayudarle lo mejor posible cuando se necesite. Estamos disponibles vía correo electrónico o teléfono durante horario de oficina.
No podemos aceptar retornos ya que una vez que el código de barras ha sido registrado no podemos usarlo de nuevo. Nos gustaría destacar la importancia de esto.